• Hasta 12 cuotas SIN INTERES (tarjetas bancarias)

Pagá tu compra en 3, 6 o 12 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas emitidas por bancos. En el caso de elegir abonar en 12 cuotas, tenés el beneficio adicional de comenzar a pagar la 1er cuota a los 90 días!​

Atención tarjetas no bancarias: si tenés tarjeta Naranja, Cabal o Diners, podés abonar en 3 cuotas sin interés seleccionando Todo Pago al finalizar tu compra.

  • -10% adicional abonando mediante transferencia bancaria

Obtené un descuento adicional del 10% sobre el total de tu compra realizando el pago mediante transferencia bancaria. Acumulable con otras promociones y/o descuentos!

 

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito habilitadas

Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos podrás utilizar con Mercadopago (hasta 12 cuotas s/i). Tarjeta Naranja, Cabal y Diners podrás utilizar con Todo Pago (hasta 3 cuotas s/i). Acreditación al instante.

  • Tarjetas de débito

Visa débito, MasterCard débito, Maestro y Cabal débito podrás utilizar con ambas plataformas de pago (Todopago y Mercadopago). Acreditación al instante.

  • Transferencia bancaria

Al abonar mediante esta opción, obtenés un 10% de descuento adicional en el total de tu compra. Recibirás un email en el momento con los datos necesarios para realizar la transferencia. Acreditación al instante. Importante: una vez realizada la compra con esta forma de pago, deberás realizar el mismo dentro de las 4 hs hábiles para garantizar el stock. Vencido el plazo, la orden puede cancelarse en cualquier momento.

  • Efectivo

Podés abonar en efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia Net y LINK. Los pagos se acreditan en el día, excepto los realizados en Provincia Net y LINK que pueden demorar hasta 48 hs hábiles. Para abonar en cualquiera de estos lugares tenés que seleccionar Mercadopago al finalizar tu compra. Importante: una vez generado el cupón, deberás realizar el pago dentro de las 24 hs hábiles para garantizar el stock. Vencido el plazo, la orden puede cancelarse en cualquier momento.

  • Billetera virtual

Podrás utilizar también las billeteras virtuales de Mercadopago y Todopago. Acreditación al instante.

 

 

+ info? Visitá las Preguntas Frecuentes o escribinos a hola@lasboleras.com.ar