• A sucursales de correo o puntos de retiro (GRATIS -> a todo el país)

Elegí esta opción si queres retirar de una sucursal de correo o punto de entrega. Ideal para maximizar tus tiempos ya que retirás cuando podés, dentro de los horarios de atención (que en su mayoría son de 10 a 19 - ver en cada sucursal -) y además es GRATIS. Enviaremos tu compra a la sucursal de Correo Argentino o punto de retiro más cercano al código postal ingresado en la órden (siempre y cuando trabaje con paquetería de comercio electrónico) o bien podés elegir la que prefieras -> AQUÍ <- La pieza de correo permanece 5 días hábiles en la sucursal para ser retirada. Vas a poder realizar el seguimiento on-line con un código que recibirás por email.

Selecioná la siguiente opción en el carrito de compras:

Tiempos de distribución habituales (en días hábiles)
CABA y GBA .................................................. 3 a 4
PBA, SFE, CBA, MZA y ENR ..................... 4 a 6
Resto del país ............................................... 5 a 8

 

  • A domicilio estándar (costo adicional -> a todo el país)

Elegí esta opción para recibir tu compra en el domicilio que nos indiques, en cualquier lugar del país. Consiste en un envío por correo estándar. Se realiza una visita al domicilio indicado y en caso de no lograr entregar la pieza de correo permanecerá en la sucursal correspondiente al domicilio durante 5 días hábiles para ser retirada. Vas a poder realizar el seguimiento on-line con un código que recibirás por email. Enviamos por Correo Argentino.

Selecioná la siguiente opción en el carrito de compras:

Tiempos de distribución habituales (en días hábiles)
CABA y GBA .................................................. 3 a 4
PBA, SFE, CBA, MZA y ENR ..................... 4 a 6
Resto del país ............................................... 5 a 8

 

  • A domicilio express (costo adicional -> a todo el país)

Elegí esta opción para recibir tu compra más rápido, en el domicilio que nos indiques, en cualquier lugar del país. Consiste en un envío por correo prioritario. Se realiza una visita al domicilio indicado y en caso de no lograr entregar la pieza de correo permanecerá en la sucursal correspondiente al domicilio durante 5 días hábiles para ser retirada. Vas a poder realizar el seguimiento on-line con un código que recibirás por email. Enviamos por Correo Argentino.

Selecioná la siguiente opción en el carrito de compras:

Tiempos de distribución habituales (en días hábiles)
CABA y GBA .................................................. 1 a 3
PBA, SFE, CBA, MZA y ENR ..................... 2 a 4
Resto del país ............................................... 3 a 5

 

  • Envío rápido en el día (costo adicional -> disponible para CABA y algunos partidos de GBA*)

Es la opción ideal si no podés esperar los tiempos de distribución habituales. Despachamos tu compra en el día, de lunes a sábados inclusive, si la realizás antes de las 15 hs. Si ingresa más tarde, se despachará al día hábil siguiente. Nos pondremos en contacto con vos para acordar una franja horaria de entrega y avisarte cuando esté en camino.

*GBA sólo los siguientes partidos:

Norte: Vicente López, Tres de Febrero, Gral. San Martín, San Isidro, San Fernando.
Oeste: Morón, Hurlingham, Ituzaingó. Localidades: Ramos Mejía, Lomas del Mirador, San Justo.
Sur: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Alte. Brown, Esteban Echeverría.​

Selecioná la siguiente opción en el carrito de compras:

  • En SHOWROOM (GRATIS) 

Esta es la opción que tenés que seleccionar si querés retirar tu compra de nuestro Showroom permanente en Lanús Oeste. No necesitás cita previa. Estamos atendiendo con normalidad en los horarios habituales, cumpliendo el protocolo sanitario vigente. Se permite el ingreso de hasta 2 personas en simultáneo y con tapaboca/barbijo.

Rangugni 2798 (esq. Llavallol) - Lanús Oeste
Lunes a Sábados de 10 a 20 hs
Como llegar? http://bit.ly/swrlasb

Selecioná la siguiente opción en el carrito de compras:

Promos exclusivas comprando en Showroom -> AQUÍ <-

 

+ info

  • El tiempo de distribución se calcula desde el día hábil siguiente al despacho de tu compra.
  • El proceso de empaque y despacho se realiza habitualmente dentro de las 48 hs hábiles.
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de distribución podrán ser levemente superiores.
  • Para los envíos a domicilio por correo se realiza 1 visita dentro del plazo de distribución indicado. No se pueden elegir fecha y horarios específicos para la entrega (habitualmente distribuyen de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 8 a 12). Si no se logra realizar la entrega, se deja un aviso de visita con los datos de la sucursal donde deberás retirar tu compra dentro de los 5 días hábiles, antes de que sea devuelta al remitentre.
  • Seguimiento de tu compra: para Correo Argentino podés consultarlo con el número de seguimiento -> AQUÍ <-

 

+ info? Visitá las Preguntas Frecuentes o escribinos a hola@lasboleras.com.ar