Actualizado 21/07/20
¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa
Sí, estamos trabajando con 2 modalidades de envíos y 2 de retiros: envíos a domiclio a todo el país, retiros de sucursales de correo en todo el país, envíos rápidos en el día (sólo CABA y algunos partidos de GBA) y retiros de nuestro Showroom en Lanús. Más info sobre envíos y retiros AQUI.
Es posible que mientras esté vigente la cuarentena en algunas zonas del país, los tiempos de distribución del correo se vean algo afectados por las dificultades que se presenten durante el transporte y ausencia de personas de riesgo, afectadas habitualmente a tareas de logística y distribución. De todos modos y para minimizar los tiempos, estamos realizando varios envíos por semana.
No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.
Los plazos para solicitar cambios y devoluciones no se ven alterados. Más info AQUI
Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestros canales de atención son:
Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.