Te contamos como estamos trabajando durante estos días

 

Actualizado 21/07/20

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Están realizando envíos normalmente?

Sí, estamos trabajando con 2 modalidades de envíos y 2 de retiros: envíos a domiclio a todo el país, retiros de sucursales de correo en todo el país, envíos rápidos en el día (sólo CABA y algunos partidos de GBA) y retiros de nuestro Showroom en Lanús. Más info sobre envíos y retiros AQUI.

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Es posible que mientras esté vigente la cuarentena en algunas zonas del país, los tiempos de distribución del correo se vean algo afectados por las dificultades que se presenten durante el transporte y ausencia de personas de riesgo, afectadas habitualmente a tareas de logística y distribución. De todos modos y para minimizar los tiempos, estamos realizando varios envíos por semana.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones no se ven alterados. Más info AQUI

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • WhatsApp: https://wa.me/5491140791223 
  • Email: [email protected]
  • Redes Sociales: @lasboleras

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

 

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline